General

Registro histórico en torneo de pesca

lunes, 25 de mayo de 2015 · 00:00
San Felipe, B. C. - Con el registro de 114 participantes en el torneo de pesca deportiva celebrado el pasado fin de semana en San Felipe, el primero del serial de "Pesca la Baja 2015”, que organiza la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado (Sepescabc) se alcanzó una cifra histórica en competencias oficiales de este género, lo que resulta positivo para el sector turístico y comercial del puerto.   
La cifra registrada en esta edición superó casi en dos tercios a la del 2014, lo que hace de la pesca deportiva una importante área de oportunidad para la promoción económica de diversas comunidades de la entidad, en especial las que combinan la vocación pesquera con el servicio a turistas. 
En su edición 2015, "Pesca la Baja” tendrá sedes también en San Luis Gonzaga los días 22 y 23 de junio, en Bahía de los Ángeles 24 y 25 de julio, en San Quintín 21 y 22 de agosto y la gran final en Ensenada los días 18 y 19 de septiembre. 
La señal de salida tuvo lugar este sábado a las 05:00 horas en la rampa de la rada portuaria de San Felipe, sin que se registraran incidentes de ninguna naturaleza, y en medio de un clima ideal para la pesca.

...

3
1

Comentarios