Espectáculos

Kendall Jenner acelera al piloto de F1, Lewis Hamilton

jueves, 28 de mayo de 2015 · 17:14
Agencias
México, D.F.
La media hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, y el piloto de F1, el británico Lewis Hamilton, podrían haber empezado una relación sentimental tras ser flechados al coincidir en un viaje a Mónaco, según difundió US Weekly.

Hamilton, de 30 años -que en febrero pasado terminó su relación de siete años con la cantante Nicole Scherzinger, de 36- habría caído rendido a los pies de la modelo estadunidense de 19 primaveras, con quien se le captó a principios de semana en una jornada de deportes acuáticos a bordo de su yate en Mónaco.

"Lewis está soltero y listo para empezar un noviazgo serio", aseguró una fuente cercana al piloto a UsMagazine.com.

Kendall, a quien Lewis considera "muy guapa y lista", también estaría interesada en el piloto, porque disfruta siendo "el centro de atención" cuando está con él.

"Desde luego Kendall coquetea mucho con Lewis y parece que le gusta. No pararon de tontear en todo el día mientras estuvieron juntos. Lewis se pasó todo el rato salpicándole con sus esquís acuáticos y a ella le encantaba ser el centro de atención. Los dos estaban riéndose y pasándoselo genial", apuntó otro informante.


...

Comentarios