General

Clausuran actividades del Módulo del SAT-UABC

viernes, 29 de mayo de 2015 · 17:58
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.
La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizó la ceremonia de clausura del Módulo SAT – UABC para declaraciones anuales.    
 
El Módulo, instalado en la UABC Unidad Valle Dorado, ofreció servicio y atención personalizada a 510 contribuyentes durante todo el mes de abril de este año con el apoyo de estudiantes y maestros de la Licenciatura en Contaduría, que fueron coordinados por la maestra Sandra Edith Gómez Domínguez, Responsable de este proyecto conjunto.
 
La doctora María Concepción Ramírez Barón, Jefa del Departamento de Formación Básica y en representación de la Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Blanca Rosa García Rivera, comentó que por 8º año consecutivo la Universidad ha contribuido para brindar a la sociedad servicios a través del conocimiento que se genera en las aulas.
 
"Como institución pública tenemos la obligación y la responsabilidad de apoyar a nuestra sociedad, agradecemos a los contribuyentes que año tras año confían en lo que hacemos en la Universidad y en el talento humano que formamos diariamente”, enfatizó la doctora Ramírez Barón.
 
Por su parte, el licenciado Jesús Ochoa Santillán, Subadministrador local de Servicios al Contribuyente de Ensenada, mencionó que la cifra de contribuyentes atendidos en el Módulo de UABC ha incrementado considerablemente desde el 2008, lo que demuestra que esta alianza ha sido exitosa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Cabe señalar que los alumnos que participaron en el módulo realizando su servicio social segunda etapa y prácticas profesionales, expresaron que este aprendizaje les ha dejado experiencias profesionales satisfactorias, razón por la que exhortaron a sus compañeros cimarrones a que se unan al equipo de trabajo que se ha hecho entre SAT y UABC.​

...

Comentarios