General

Truenan negocios por falta de apoyo

"Este negocio está muriendo, y al Pangobierno no le importa", fue la leyenda que colocaron varios de los comercios ubicados en Bulevar Costero
sábado, 30 de mayo de 2015 · 01:52
"Este negocio está muriendo, y al Pangobierno no le importa", fue la leyenda que colocaron varios de los comercios ubicados en Bulevar Costero, en el cuerpo donde actualmente se realizan trabajos de regeneración de la vialidad.
Comentaron que ante la desatención de Gobierno del Estado, la lentitud en los trabajos y la poca información por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), y de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), los orilló a tomar estas medidas.
Refirieron que tienen semanas esperando una reunión con el titular de la Sedeco, Carlo Bonfante Olache.
Criticaron que en esta segunda etapa no se haya tenido la atención necesaria y que los planes de obra se hayan elaborado sin tomar en cuenta las afectaciones que está padeciendo el sector comercial de la zona, el cual suma más de 30 negocios.
Los trabajadores, aseguraron, a veces no tienen qué hacer, hay muchos "días muertos" y a nadie le importa, coincidieron.
Afectados mencionaron en los días de mayor afluencia, como el fin de semana pasado, para ellos no generaron ningún beneficio.
Apenas antier el Gobierno del Estado emitió un comunicado mediante el que se indicó que "el delegado de la Sedeco, Jesús del Palacio Lafontaine, explicó que los comerciantes establecidos en la zona donde se lleva a cabo las acciones de regeneración urbana sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, están siendo atendidos mediante los programas con los que cuenta la dependencia, además de escuchar sus inquietudes de manera constante.

...

Galería de fotos

Comentarios