General

Bate marca la Aldea Telcel

martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Tijuana, B. C. - El pasado viernes 24 Aldea Digital Telcel 4GLTE–Infinitum superó el número de asistentes registrado el año pasado al lograr en tan sólo 15 días un registro de 279 mil 107 participantes, lo cual fue certificado por el Guinness World Records. 

Asimismo, la plataforma "Capacítate para el Empleo” logró un récord mundial con 2 mil 409 personas que en tan sólo ocho horas se capacitaron en diferentes módulos que integran los más de 40 oficios que se ofrecen.
El tercer récord lo obtuvo la realización de Selfies en Realidad Aumentada, con 4 mil 778 en cuatro horas. 

Inclusión digital
Aldea Digital Telcel - Infinitum en su edición 2015 está cumpliendo el objetivo que como Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim se ha propuesto, al incluir a un creciente número de mexicanos en las tecnologías de la información y la comunicación, para su inserción productiva en el desarrollo social y económico del país.

Los asistentes a Aldea Digital Telcel - Infinitum que se realiza en el Zócalo capitalino aún por esta semana, pueden navegar a 100 Gigabits, la mayor velocidad y con la mejor tecnología existente, lo que equivale a 1 millón de jugadores en línea al mismo tiempo. Asimismo, cuenta con cobertura Wi-Fi en toda la Aldea Digital y ofrece más de 6 mil 500 equipos fijos de cómputo. En el evento se presentan también los beneficios de la Red Telcel 4GLTE, una de las más avanzadas del mundo, con la que los usuarios disfrutan de una mayor velocidad de navegación en Internet desde sus dispositivos móviles.



...

Comentarios