General

Invitan a observar a tiburones blancos

miércoles, 29 de julio de 2015 · 00:00
Para los interesados en la observación voluntaria para registrar a los tiburones blancos que arribarán a la Isla de Guadalupe durante la temporada 2015, habrá un taller especializado en el que podrán ser seleccionados para dicha actividad. 
 
Lo anterior como parte del Programa de Monitoreo Biológico Tiburón Blanco 2015, cuya tercera edición es organizada por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y la Reserva de la Biósfera Isla Guadalupe a través de Ecocimati, A. C.
 
Los interesados en registrar al Carcharodon carcharias (nombre científico) deberá reunir los siguientes requisitos: contar con carrera o ser estudiante en su último año de Biología, Oceanología, Ciencias Ambientales o carreras afines a las Ciencias Naturales; también se aceptarán estudiantes de postgrados.
 
Un dato importante es que los interesados deberán realizar el pre registro de participación en los siguientes días, pues el taller comenzará el 31 de julio, a las 12:00 horas. 
 
El taller de selección y capacitación de observadores será a bordo de embarcaciones turísticas para el registro de tiburones blancos en Isla Guadalupe, y será impartido por el doctor Mauricio Hoyos Padilla, de Pelagios Kakunjá.
 

...

3
1

Comentarios