General

Cambiará Audiorama dos frecuencias

La 89.1 y la 92.1 se intercambiarán con la intención de complacer las peticiones del público radioescucha en Ensenada
jueves, 30 de julio de 2015 · 00:07
A partir del lunes 3 de agosto, dos frecuencias de Grupo Audiorama de Baja California de Ensenada regresarán a la 92.1 al género Pop, como tradicionalmente era escuchado en el puerto y en forma similar cuando fue la primera estación FM en la plaza.

Francisco Pérez, coordinador de operaciones; Gabriel Lima Melgar, gerente de comercialización, y Daniel Galaviz, coordinador de promociones, informaron de los cambios, mismos que están pensados para cumplir con las peticiones del público. 

Por ejemplo, Vida 89.1 FM cambia a 92.1 FM, mientras que en el corte de la estación habrá éxitos de las décadas de 1980, 1990 y 2000, contemplados en el catálogo; el público al que estará dirigido será a los personas de 25 años en adelante. 

Público infantil
En el caso de La Bestia Grupera, del 92.1 FM cambiará a 89.1 FM, con la intención de abarcar incluso al público infantil, pues lo permite el género; para el corte de la estación habrá éxitos gruperos, de la misma forma que refiere el lema "En éxitos la primera”.

"Todo se mantiene igual en cuestión de programas y formatos, solamente es un switch. Refrendamos el compromiso con la gente de que tendremos más promociones y eventos.

"Es gracias a las necesidades que la gente nos manifiesta diariamente en la ciudad, lo que nos hace llevar a cabo estos cambios, después de gestiones ante las autoridades competentes como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que una vez que dan su aprobación nos es posible llevar a cabo esta operación”, detallaron. 

Grupo Audiorama Baja California es conocido por programas como 40 Principales, Bestia Grupera, Ke- Buena, y Vida Elite. 


...

6
1

Comentarios