Entrega regidora apoyos a deportistas de la zona sur de Ensenada

Se visitaron varias delegaciones para promover y apoyar el deporte entre los ensenadenses
jueves, 30 de julio de 2015 · 14:12

Ensenada, B. C. - En gira de trabajo por la zona sur del municipio, la regidora María Verónica Hernández Valdez junto con una comitiva visitó la delegación de Camalú, en donde se reunió con un grupo importante de vecinos para entregar apoyos gestionados por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata.

Durante el recorrido por la zona sur se hicieron compromisos para brindar apoyo de rehabilitación de porterías de la cancha de futbol de la colonia Playitas en Vicente Guerrero, con pintura y redes.

De igual modo, la edil entregó apoyos para ciclistas de montaña del club "Zorros” y "Gonkap” de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes también recibieron apoyo económico para un evento deportivo nacional que se llevará a cabo en el estado de Aguascalientes, en donde esperan ocupar los mejores lugares en representación de Ensenada.

Por su parte los padres de familia, agradecieron el apoyo de la regidora Verónica Hernández Valdez, por atender las solicitudes entregadas así como gestionar ante el presidente municipal, Gilberto Hirata, los apoyos para los jóvenes deportistas.

Al finalizar, la regidora Verónica Hernández hizo hincapié en la importancia del deporte para la presente administración y agregó "nosotros los servidores públicos, estamos trabajando por lograr apoyos que beneficien y fomenten actividades recreativas y deportivas en el municipio, por lo tanto es una función primordial que viene otorgada por el maestro Gilberto Hirata Chico para los que estamos trabajando en servir a nuestra comunidad por un Ensenada más sana y deportista¨.

...

Galería de fotos

Comentarios