General

Ofrece disculpa por foto con Nico

jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
Francisco Argüelles Medina, propietario del restaurante Los Carbones y conocido como "Paco Taco”, divulgó un video en el que ofrece una disculpa a la comunidad por la fotografía indigna en la que aparece sosteniendo una soga que llevaba atada al cuello el ex pescador ribereño Nicolás Constancia Rangel.

El empresario publicó la grabación de poco más de 30 segundos en redes sociales, a una semana de haberse dado a conocer la imagen en la que aparece con otras cinco personas, quienes sonríen al tiempo que Nico está sin camiseta.

"A toda la comunidad: pido perdón por la foto que ha andado circulando en redes sociales, donde salimos un grupo de amigos y sale el joven Nico. Mi error es haber agarrado la cuerda. Lamentablemente he afectado a mi familia y a la de mis amigos.

"Sobre todo dos de ellos, que renunciaron a su trabajo. De corazón, pido perdón por lo sucedido”, según el mensaje. 
Conforme fue documentado en la prensa, la actitud de Argüelles Medina generó que algunos residentes del puerto sugirieran un boicot para su restaurante, mientras que otros consideraron que para intentar reparar el daño debería darle comida gratis -de por vida- a personas en situación de calle, según los foros públicos de redes sociales. 

 

DISCULPA PÚBLICA Foto viral 22 de julio

Posted by Francisco Arturo Francisco Arturo Arguelles on Martes, 28 de julio de 2015
 


...

4
29

Comentarios