General

Remozan calles en delegaciones

sábado, 4 de julio de 2015 · 00:00
Para mejorar la imagen urbana del municipio, las direcciones de Desarrollo Regional Sustentable y de Servicios Públicos, lleva a cabo operativos de limpieza y trabajos de remozamiento en las 22 delegaciones.
 
Conforme a la información difundida, las jornadas de limpieza se enfocaron en El Sauzal, Valle de la Trinidad, Héroes de la Independencia y Punta Colonet.
 
Martín Villalobos, coordinador de delegaciones, indicó que los trabajos constan en limpieza general, remozamiento de calles y camellones, barrido, levantamiento de maleza, además de raspado de las avenidas principales de cada delegación y poblados aledaños.
 
Los operativos se realizan por regiones, por lo que la siguiente semana inicia con el mejoramiento de la Ruta del Vino, la cual abarca San Antonio de las Minas, El Porvenir, La Misión y Francisco Zarco.
 
El funcionario apuntó que estas acciones se extenderán por el resto de las delegaciones ubicadas al sur del municipio.
 
Para la ejecución de dichos trabajos se cuenta con la participación de la comunidad en general, de las señoras del programa "Mejorando la imagen urbana” y del personal de la Dirección de Servicios Públicos, apuntó.

...

Galería de fotos

Comentarios