Retiran 40 Tons. de basura en Villas del Rey

domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Más de 40 toneladas de basura recolectadas, bacheo, pintura de señalamientos viales, puentes y accesos a privadas habitacionales, fueron algunas de las acciones que personal de Servicios Públicos Municipal ejecutó en la zona de Villas del Rey.
El titular de la dependencia, José de la Luz Valdez López, informó que esta jornada forma parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Pública impulsado por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata.
Detalló que en los trabajos participaron alrededor de 180 personas, desde vecinos hasta trabajadores adscritos a Parques y Jardines, Maquinaria, Mantenimiento, Limpia, Alumbrado Público y del Programa de Empleo Temporal, quienes cumplieron con un objetivo más del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

Reparación de lámparas
Valdez López explicó que en la jornada que inició a las 6:30 horas y concluyó alrededor de la 13:00 horas, se aplicaron acciones de traspatio en las privadas Nicolás Bravo, Las Palmas, Valle de Chapultepec, San Quintín I y II, además se bachearon calles de las mismas y tramos de la avenida Lázaro Cárdenas.
"También trabajamos en un parque de alrededor de dos hectáreas en el que se removió escombro, se encalaron árboles y se arreglaron 20 lámparas ubicadas tanto en el interior como el exterior del mismo”, apuntó.
Indicó que con el propósito de conservar este espacio público en buenas condiciones para la activación física y el esparcimiento familiar, se creó un comité de vecinos que se encargará de cuidar las instalaciones.
Por último, en nombre del primer edil, maestro Gilberto Hirata, el funcionario reiteró el compromiso de continuar ejecutando acciones en todas las comunidades de la zona urbana y en las 22 delegaciones para mejorar la imagen de Ensenada.

...

Comentarios