Caen tres narcomenudistas en operativos de la PEP

Decomisan “ice” y marihuana
martes, 7 de julio de 2015 · 16:28

Ensenada, B. C. - Diversos operativos contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en el puerto derivaron en la detención de tres personas involucradas en delitos contra la salud. 

El primer caso se registró a las 15:45 horas de ayer sobre la avenida Ángela Peralta de la colonia Sexto Ayuntamiento. 

En el lugar, una mujer lanzó palabras altisonantes hacia los agentes de la PEP que circulaban por la zona, acción por la cual fue abordada Anselma de la Cruz Morales, de 49 años de edad, originaria del Estado de Guerrero, a quien por prevención se le realizó una inspección de rutina durante la cual se le detectaron tres envoltorios. 

El peso fue de 28 gramos de "ice” que aproximadamente equivalen a 280 dosis de dicho enervante. 

Otra acción de vigilancia e inhibición del delito que la estatal preventiva desplegó sobre la avenida Obregón, en la Zona Centro, permitió la captura de un sujeto quien al notar la presencia policial aventó varios envoltorios. 

Tras ser intervenido e identificado como Jesús Iván Robles Guerrero, de 22 años de edad, se procedió a una revisión precautoria que resultó en el decomiso de 12 envoltorios con "ice”. 

Finalmente tras atender una denuncia ciudadana los agentes de la PEP aseguraron a un sujeto que al parecer pretendía vender marihuana sobre el bulevar Teniente Azueta. 

Una vez localizado el de nombre Felipe Miguel Guerrero Jiménez, de 52 años de edad, originario del Distrito Federal, fue descubierto en poder de 22 gramos de marihuana. 

Las tres personas detenidas fueron remitidas ente la autoridad correspondiente para que procedan conforme a la Ley.

...

Galería de fotos

Comentarios