Entrega Gobierno del Estado Centro Comunitario en ejido Ignacio Zaragoza

Con una inversión de 543 mil 462 pesos el centro comunitario beneficiará a 100 residentes
martes, 7 de julio de 2015 · 16:26

Ensenada, B.C. - Con el fin de brindar mejores oportunidades de desarrollo y esparcimiento a los residentes del Ejido Ignacio Zaragoza, la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, realizó la construcción de un centro comunitario en este poblado, con una inversión de 543 mil 462 pesos.

Alfonso León Bío, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Ensenada, comentó que este centro beneficiará a 100 residentes que podrán realizar cursos, capacitaciones y reuniones, con lo cual los ciudadanos tienes más oportunidades para que los ciudadanos para efectuar actividades que favorezcan la integración familiar. 

Mencionó que el centro comunitario tiene una superficie de construcción de 90 m2 y consta de luminarias, muebles de cocina, tinaco para agua, sanitarios, puertas de tambor y salidas hidráulicas. 

Además, durante el evento se entregaron despensas que contenían atún, cereales, frijoles, arroz, leche, sopa de pasta, aceite, avena, entre otros comestibles, las cuales fueron entregadas a madres trabajadoras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, desempleados, y otros grupos vulnerables residentes del Ejido Ignacio Zaragoza como parte del apoyo que el Gobierno del Estado otorga para contribuir a la economía de las familias que más lo requieren. 

Para finalizar, el funcionario estatal Indicó que una de las prioridades es visitar las comunidades más alejadas para acercarles las acciones de apoyo con que cuenta el Gobierno Estatal, y así darle continuidad a los programas que se impulsan en el municipio.

...

Comentarios