General

Clausuran cursos de verano

Los talleres se llevan a cabo con la intención de continuar la promoción de valores en niños y jóvenes, a través del arte en diversas expresiones
sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con una gran concurrencia de padres de familia, alumnas y alumnos, se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano de la Casa de la Cultura en el Teatro al aire libre del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Gabriel Burgos Pérez, quien estuvo en representación de la directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, Yolanda Victorio Cota, mencionó que los Cursos de Verano 2015 se realizaron con la intención de continuar la promoción de valores en niños y jóvenes, a través del arte en diversas expresiones, como lo fueron los talleres de danza, música, artes plásticas y escénicas.

"Quiero dar las gracias a los maestros por el esfuerzo de compartir sus conocimientos con los niños durante un corto periodo en el que se han obtenido grandes logros. A los padres de familia por confiar en nosotros. Asimismo, a los jóvenes que prestaron su servicio social para hacer de estos cursos una actividad ordenada y segura”, agregó.

Invitan a reinscripiones
Carolina Nava Rivera, directora de la Casa de la Cultura informó que los cursos estuvieron dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 12 años, quienes pudieron aprender diferentes disciplinas en el lapso de un mes.

Entre las presentaciones estuvieron demostraciones de música latinoamericana, guitarra eléctrica y acústica juvenil, guitarra popular infantil, canto, ballet, pre ballet, danza folclórica y danza inclusiva.

La funcionaria puntualizó que las reinscripciones en la Casa de la Cultura serán del 17 al 21 de agosto, y las inscripciones del 24 de agosto al 4 de septiembre, ya que el nuevo ciclo comenzará el 7 de septiembre.

Agregó que la Casa de la Cultura seguirá fomentando las artes y su práctica entre la comunidad, con el fin de cumplir con la voluntad del maestro Gilberto Hirata quien siempre ha abogado por una niñez y juventud con mayores oportunidades educativas, artísticas y culturales.


Regreso a clases
Las reinscripciones en la Casa de la Cultura serán del 17 al 21 de agosto, mientras que las inscripciones del 24 de agosto al 4 de septiembre.
El nuevo ciclo comenzará el 7 de septiembre.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios