“Cachan” a chofer hablando por celular

La imagen fue enviada en días pasados a El Vigía; el afectado refirió que fue en la ruta de Valle Verde a Villas del Sol, en la unidad con el número 315.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00
 
El 5 de junio del 2014, fue publicada la declaración de Armando Gutiérrez Guerra, presidente del consejo de administración de los microbuses Rojo y Blanco, quien aseguró que le aplicaron una sanción administrativa a uno de sus trabajadores por este motivo.  
 
Debido al riesgo que implica conducir y, al mismo tiempo, hablar por teléfono celular, un ciudadano denunció públicamente a un chofer de microbús por incurrir en dicha práctica.
La imagen fue enviada en días pasados a El Vigía; el afectado refirió que fue en la ruta de Valle Verde a Villas del Sol, en la unidad con el número 315.
En el contexto, algunos choferes de transporte público de Ensenada han sido denunciados por los usuarios, pues corren el riesgo de distraerse de sus labores y ocasionar algún accidente. 

Aplicaron sanción
A manera de ejemplo, el 5 de junio del 2014, fue publicada la declaración de Armando Gutiérrez Guerra, presidente del consejo de administración de los microbuses Rojo y Blanco, quien aseguró que le aplicaron una sanción administrativa a uno de sus trabajadores por este motivo.
Conforme a la denuncia de ese tiempo, el hombre utilizaba un aparato de este tipo, se pasaba semáforos e ignoraba a las personas que deseaban bajarse. 
"Nosotros miramos lo que salió en El Vigía. Ya tenía antecedentes desde antier por un reporte que me hizo llegar el Departamento de la Unidad Municipal de Transporte. Ya platiqué con el muchacho, con la persona quejosa de un asunto directo de venir hablando por teléfono.
"La Unidad Municipal de Transporte me dio los detalles de que lo reportaron, me dieron el teléfono de la persona y platiqué con ella”, según comentó en su momento. 




...

Comentarios