General

Anuncian convocatoria para el desfile cívico

jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada B. C. - Con el fin de invitar a todas las instituciones educativas, corporaciones militares y de seguridad, así como asociaciones escolares, culturales y paramilitares,  el XXI Ayuntamiento anunció la convocatoria para el desfile cívico militar del 16 de septiembre.
 
Miguel García Urías, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) informó que se procede a invitar a todas aquellas instituciones y asociaciones interesadas en participar en este evento conmemorativo del 205 aniversario de la Independencia de México.
 
Puntualizó que podrán participar todas las instituciones educativas del nivel secundaria, preparatoria y universidad, así como corporaciones militares y de seguridad, asociaciones civiles del ámbito educativo, cultural y paramilitares.
 
El funcionario explicó que el requisito es que todos los contingentes podrán participar con un máximo de 150 elementos, mismos que deberán desfilar con uniforme, escolta y banda de guerra.

 
Tradicional recorrido
Especificó que el recorrido tendrá inicio en la avenida Juárez y calle Primera para posteriormente tomar la calle Ruiz hasta doblar a la derecha y tomar la avenida Juárez hasta el cruce con la avenida Iturbide. 
 
Informó que el registro de participantes será desde hoy hasta el 11 de septiembre en las oficinas del Inmudere ubicadas en el Centro Deportivo Sullivan en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas.
 
García Urías comentó que los jueces calificarán la puntualidad, marcialidad, disciplina, uniformidad así como vestuarios, música o escenografías alusivas y propias de la actividad.
 
Mencionó que se premiará con reconocimiento a los tres primeros lugares de secundarias, preparatorias, universidades e instituciones civiles en la ceremonia cívica del Ayuntamiento a llevarse a cabo el lunes 28 de septiembre a las 8:00 horas en el lobby del palacio municipal.

...

1
1

Comentarios