General

Son licenciados en Seguridad pública

Dieciséis agentes municipales obtuvieron el título con opción terminal en Investigación Policial
jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
Un grupo de 16 agentes de la Policía Municipal de Ensenada, concluyeron la Licenciatura en Seguridad Pública, como parte de la profesionalización continua en la que participa personal de la corporación.

El auditorio del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), Campus Mexicali fue el recinto donde se celebró el acto académico, con la presencia del director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor.

Los 16 graduados de la Policía Municipal de Ensenada, forman parte de la IV generación de la Licenciatura en Seguridad Pública, con opción terminal en Investigación Policial, impartida por la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE).

El titular de la DSPM aplaudió el esfuerzo realizado por los elementos municipales para lograr obtener su título de licenciatura, estudios que llevaron a cabo sin descuidar su labor como policías.

Reconoció, de manera especial, a las familias de los oficiales, ya que forman parte fundamental del éxito académico alcanzado.

SERÁ REFLEJADO EN SU LABOR
Villarreal Montemayor mencionó que la graduación de los agentes es una muestra más de que, ya sea por iniciativa de los propios elementos o incentivados por la DSPM, la Policía Municipal de Ensenada está sometida a un constante proceso de profesionalización.

"Lo más importante es que la preparación académica de nuestros oficiales, además de ser un logro personal y de sus familias, se ve reflejada en el trabajo que realizan como servidores públicos y por ello merecen nuestro reconocimiento”, expresó.

Entre los graduados se encuentra el comandante general, Humberto Durán Durán, entre otros elementos que fungen como mandos al interior de la corporación.


...

Galería de fotos

Comentarios