General

Reciben jóvenes becas para Cecati

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
Un grupo de 78 jóvenes tendrá acceso a cursos certificados de capacitación en el Cecati 83, luego de recibir un igual número de becas que equivalen a 31 mil pesos.

Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social municipal, comentó que para dar seguimiento al plan de apoyo a los grupos más vulnerables del municipio, se entregan estas becas que permitirán que jóvenes con escasos recursos económicos continúen y mejoren su preparación profesional.

El funcionario explicó que esta acción es resultado de un convenio de colaboración entre el XXI Ayuntamiento y el Cecati 83.

Los jóvenes que concluyan los cursos, dijo, recibirán un certificado que les dará mayor validez y profesionalismo al momento de ejercer su carrera.

Albestrain Pérez felicitó a todos los beneficiados a quienes invitó a continuar preparándose y a aprovechar esta oportunidad para desempeñar su oficio de una manera más exitosa y productiva.

Aseguró que continuarán enfocando esfuerzos hacia los grupos vulnerables como lo son las madres jefas de familia, la población indígena, los adultos mayores y las personas con discapacidad así como que las familias cuenten con facilidades para que sus hijos continúen con sus estudios educativos y profesionales.


...

Comentarios