Brinda ayuda AA mediante Facebook

domingo, 30 de agosto de 2015 · 00:00
Para facilitar la cercanía con las personas que necesiten ayuda, integrantes del Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos (AA) abrieron un sitio oficial en redes sociales, en el que divulgarán su forma de trabajo, literatura y parte de sus actividades para enfrentar dicha enfermedad.
La dirección en Facebook es http://on.fb.me/1MUYqYX, y está disponible desde hace unos meses, explicó "Antonio”, acerca de esta nueva forma de trabajar.
A pesar de estar dentro de una red social, el integrante de AA aseguró que serán respetuosos del anonimato y los datos de los usuarios, pues no compartirán fotografías a menos que haya consentimiento de las personas que salgan.
"La página contiene información sobre la dirección del grupo, el número de teléfono. Hemos publicado algunas fotografías y mensajes, en base a lo que inculca el programa de los 12 pasos, y algunos miembros y aniversarios de grupo.
"En la página se puede pedir cualquier tipo de información. Siempre hay alguna persona pendiente. Ya van dos personas que llegan al grupo a través de la información que se le ha dado en esa página”, afirmó "Antonio”.
Es algo que está funcionando porque hoy en día se utilizan mucho las redes sociales, prosiguió, y optamos por esa opción para hacer nuestra labor.
Para los interesados en buscar información de la forma tradicional, pueden acudir directamente a la estancia ubicada en privada Aldama número 7, entre las avenidas 9 y Coral; el servicio y entrada es gratuito, pues lo único que se pide es que la persona esté dispuesta a dejarse ayudar y seguir los diversos programas del grupo. 

...

Galería de fotos

Comentarios