Se reúne “Kiko” con dirigentes de la Canaco

domingo, 30 de agosto de 2015 · 00:00
Baja California tendrá un repunte económico en los próximos meses y se establecerán nuevas e importante inversiones en la entidad, según fue informado durante la reunión que sostuvieron el pasado viernes los directivos de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, y el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
Rafael Chávez Montaño, presidente de la Canaco Ensenada, informó lo anterior y agregó que en lo referente a Ensenada, Vega de Lamadrid reiteró su compromiso de solucionar el abasto de agua.
Explicó que en la sesión los dirigentes del comercio organizado de la entidad sostuvieron una larga conversación con el mandatario y se abordaron diversos temas.
Chávez Montaño dijo que se les informó de nuevas e importantes inversiones a realizarse en Mexicali y Tijuana.
Abundó que también se anunció por parte del secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Carlos Bonfante Olache, varias inversiones para Ensenada, las cuales por razones de confidencialidad establecidas con las empresas se irán dando a conocer cuando arranquen operaciones las mismas.
Sobre el desabasto de agua que sufre este municipio, recalcó Chávez Montaño, el gobernador Vega de Lamadrid explicó que en un plazo de dos a tres semanas se solucionarán los problemas técnicos que se han tenido en el sistema llamado Flujo Inverso, y que se están colocando un mayor número de válvulas de seguridad en el tramo que corre de Tijuana a Playas de Rosarito y Ensenada, zona donde se han registrado las fallas operativas.

...

Comentarios