General

Difunden oferta laboral del puerto

Sedeco ofrece 661 empleos para personas con o sin experiencia, además de 120 vacantes específicas para profesionistas
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), realizó una encuesta de vacantes a diferentes empresas de la localidad, en las que en la actualidad se ofrecen 781 empleos.
 
Jesús del Palacio Lafontaine, delegado de la Sedeco, comentó que la encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.
 
Dijo que en esta ocasión se tiene una lista de 661 empleos disponibles para personas con o sin experiencia, como operadores de costura, cocineros, camarista, cajeros, recepcionista, mensajero, guardia de seguridad, chofer y ayudantes generales.
 
El funcionario estatal indicó que hay un total de 120 vacantes muy específicas para profesionistas, entre las plazas se encuentran los puestos para contador, licenciado en turismo, médico, coordinador de operación aduanera, ingeniero de proyectos, inspector de calidad y supervisor de seguridad e higiene.
 
Algunas empresas que ofrecen empleo son Fender, L. A. Cetto, Agencia Aduanal Rodríguez, Diaco, Hemtack, Cetys, ICU Medical, Punta Morro, Estudillo I CIA, Coliman, Izzi, Honda, entro otros.
 
Añadió que dicha encuesta difunde oportunidades de empleo periódicamente y se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparla.
 

Facilitan búsqueda
El trabajo que realiza la Sedeco facilita a las personas que están en busca de empleo una lista con el nombre de la empresa, tipo de puesto que ofrece, teléfonos, dirección o correo electrónico a donde contactarse para recibir información.
 
Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a Sedeco al teléfono 172 3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

...

Comentarios