General

Recibe España estudiantes de Cetys

martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - En el mes de julio, un grupo de 16 estudiantes del programa de Maestría en Educación del Sistema Cetys Universidad realizaron un viaje de estudios a la Universidad de Alcalá, en Madrid, España, donde llevaron el curso de verano "El papel del docente ante las nuevas tendencias en el liderazgo y la gestión escolar”, informó Dania Narey Vega Galván, coordinadora académica de la Maestría en Educación del campus Ensenada. 
De estos alumnos cuyas concentraciones de estudio son Desarrollo Organizacional, Educación Especial y Competencias Matemáticas, 13 están adscritos al campus Mexicali, dos al de campus Tijuana, y uno al campus Ensenada, según explicó la  Vega Galván. Además detalló que la estancia académica en aquel país tuvo una duración de cinco días.

Vega Galván recordó que la Maestría en Educación del Cetys Universidad ofrece las concentraciones en Desarrollo Organizacional, Educación Especial y Competencias Matemáticas; e informó que aún es posible solicitar el examen de admisión para el campus Ensenada. Para mayores informes comunicarse al teléfono (646) 17450-95 ext. 128 o visitar la página www.posgrado.cetys.mx

...

3
1

Comentarios