General

Promocionarán a BC en Forbes

martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00
Tijuana, B. C. - Como parte de las estrategias de promoción turística impulsadas por la Secretaría de Turismo del estado (Secture), se coordinó la visita de la renombrada revista "Forbes” a Baja California, dio a conocer el titular de la dependencia, Óscar Jesús Escobedo Carignan.
 
"A partir del mes de octubre empezaremos a ver material de Baja California publicado en la revista que se distribuye a nivel nacional con 45 mil ejemplares en México, dirigidos a un mercado de nivel socioeconómico medio, medio alto y alto”, puntualizó.
 
En ese sentido el funcionario puntualizó que es la primera ocasión en que la publicación realiza un recorrido de este tipo en el estado, a fin de vivir la experiencia de ser turistas en Baja California y plasmar en diversos artículos los principales atractivos de la entidad.
 
Los periodistas de dicha publicación permanecieron 4 días en Baja California, durante los cuales visitaron importantes espacios como el Centro Cultural Tijuana, el distrito cervecero en Tijuana (Plaza del Zapato), galerías de arte, así como restaurantes y vinícolas de la región; además realizaron actividades como paseo en globo aerostático, cabalgatas y golf.

 
Momento turístico
Escobedo Carignan agregó que Baja California vive su mejor momento turístico con las más altas ocupaciones hoteleras desde el 2007 en todos los destinos de la entidad, con diversos fines de semana que registran el 100 por ciento de sus cuartos ocupados; además de contabilizarse al cierre del primer semestre alrededor de un millón de visitantes extranjeros más que en el mismo periodo del año pasado. 
 
Por último, comentó que el balance de afluencia turística durante la temporada de vacaciones de verano fue sumamente positivo e informó que los números finales se darán a conocer al cierre de esta semana.

...

Valorar noticia

Comentarios