General

Quiere alcaldía García Muñoz

martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00
Julio Felipe García Muñoz, reconoció sus aspiraciones a convertirse en presidente municipal de Ensenada, sin embargo, declinó emitir otros comentarios por estar a destiempo y por el respeto que dijo, merecen otros de sus compañeros que también buscarían convertirse en alcalde.

Además, dijo, "no quisiera abusar del puesto federal para promoverme para candidato. Soy respetuoso de los tiempos y seguramente todos los que hacemos política, aspiramos a ser alcalde de la ciudad”.

Al ser cuestionado sobre si su trabajo como delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), afectaría su búsqueda por la candidatura, García Muñoz consideró que el no hacer su trabajo, sería malo y contraproducente.

Los nombres de nombre de Julio Felipe García Muñoz y Alejandro Arregui Ibarra, son de los más mencionados como los "probables” candidatos a la presidencia municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, funcionarios como Jesús Jaime González Agúndez, secretario general de Ayuntamiento, han expresado sus aspiraciones a gobernar Ensenada; otro de los nombres que se ha manejado entre los políticos del PRI, como aspirante a candidato por la alcadía, es el del diputado local, Marco Antonio Novelo Osuna. 

...

1
5

Comentarios