General

Abre orquesta sus audiciones

miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 00:00
Para los niños y jóvenes interesados en formar parte de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca (OSEA) Ensenada, actualmente hay audiciones abiertas para tocar diferentes instrumentos o formar parte del coro.

Marcela Islava García, directora, informó a El Vigía que cuentan con espacios disponibles, para las personas que deseen formar parte de un proyecto nacional de carácter musical, social y humano. 

"Nos dedicamos a impartir clases gratuitas a niños de entre 7 y 18 años, en especial a niños de escasos recursos. Tenemos audiciones abiertas, ya que tenemos espacio para distintos instrumentos así como para el coro”, refirió. 

Inscripciones e informes
Islava García aclaró que el proyecto es sin fines de lucro, y el interés es acercar a la juventud ensenadense a la música y al arte. 

Las personas interesadas pueden revisar el sitio oficial en redes sociales: http://on.fb.me/1EB7bXf, en el que fueron dados a conocer en días pasados las inscripciones para instrumentos como violín, violoncello (de 8 a 11 años), fagot, trombón, corno francés, y el coro (de 7 a 18 años).

También pueden acudir a la sede de la OSEA Ensenada, ubicada en la secundaria número 54 "Antonio Meléndrez”, en la calle Pedro Loyola 294, comunicarse al número telefónico 204-34-09, o escribir al corre electrónico oseaensenada@gmail.com. 

Los interesados pueden acudir a la sede de la OSEA Ensenada, ubicada en la secundaria número 54 "Antonio Meléndrez”, en la calle Pedro Loyola 294, comunicarse al número telefónico 204-34-09, o escribir al corre electrónico oseaensenada@gmail.com. 


...

Comentarios