General

Tocarán rock para ayudar a Ana Paula

La niña, de 3 años, requiere una cirugía correctiva de soplo, por lo que bandas de jazz, blues y rock, ofrecerán un concierto a fin de recaudar fondos; la aportación será voluntaria
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
Para apoyar a la niña ensenadense Ana Paula Mayorquín Ramírez, quien nació con Síndrome de Down, y una comunicación intraventicular (soplo) e hipertensión arterial pulmonar, será realizado el concierto "Rock 4 Life Paupa”, en el Teatro al Aire Libre del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.
 
Conforme a los organizadores, no habrá costo para la entrada pero colocarán un bote para las aportaciones voluntarias, además de que las bandas no cobrarán por sus presentaciones, pues la idea es que todo lo recaudado sea para una operación correctiva de soplo que necesita la menor. 
 
Ana Paula nació el 14 de enero de 2012 y debido a las problemáticas referidas, no podía ganar peso y su desarrollo era muy lento. 
 
"Al año de edad, con 4 kilos 800 gramos de peso, fue intervenida para poner un bandaje en su arteria pulmonar (para que) le ayudara en su desarrollo. Dicha intervención fue toda una aventura de entrega y fuerza tanto por parte de Pau como de sus padres.
 
"A partir de entonces Pau empezó a crecer y a desarrollarse de forma más constante. Aprendió a gatear, caminar, bailar y darse a entender con señas y ruidos, como todos los niños de 1 año”, según el testimonial compartido en redes sociales (http://on.fb.me/1Fkk4ja).

 
CELEBRAR LA VIDA
A la pequeña le falta desarrollar su lenguaje pero se comunica y entiende este mundo como los niños de su edad; es conocida por ser alegre, muy amorosa, tierna y juguetona, además de que le encanta bailar, escuchar música,
dibujar, y pelear con su hermano y prima.
 
"Ahora con 3 años de edad y 10 kilos, será intervenida para una operación correctiva del soplo. Rock for life es un proyecto donde un tejido de músicos, profesores, familia y muchos voluntarios creemos en celebrar la vida con rock."El 19 de septiembre será nuestro próximo concierto. Este concierto se llama ‘PauPa’, todo lo recabado será para Pau y sus papás”, puntualizaron en la invitación pública. 
 
 
 
Rockearán por PauConcierto: Rock for Life "PauPa”Fecha: Sábado19 de septiembre
Lugar: Teatro al Aire Libre del Riviera 
Participan: Oporto Jazz Band, Amaretto Blues Band, Deja Blues, Mad Bluesy Cuervo Petrushka

...

Comentarios