General

Exige cuentas CCE a gobierno estatal

viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B.C. - El próximo lunes, el Consejo Coordinador Empresarial se reunirá con funcionarios del gobierno estatal para definir la responsabilidad, plazos y compromisos para atender demandas ciudadanas en materia de infraestructura, seguridad, coordinación y transparencia.

Adrián Olea Mendívil, presidente del consejo que agrupa a los organismos empresariales de Ensenada, informó que el gobierno del estado ha confirmado la asistencia de secretarios de la Sedeco, Pesca y Turismo en tanto esperan la confirmación de Sidue, Finanzas y la Secretaría General de Gobierno que responderán al llamado de falta de atención y solución a la problemática de Ensenada.

Olea Mendívil indicó que el exhorto de los organismos empresariales a los órdenes de gobierno pretende conocer el estado que guardan los temas señalados, quienes están a cargo, qué plazos tiene y cuándo concluyen.

Demandan certidumbre
Los organismos empresariales demandan certidumbre de sus autoridades, para que se comprometan e informen periódicamente.

Los diversos organismos que componen el CCE buscan además incorporarse a las mesas de trabajo para dar seguimiento en paralelo a las acciones de los tres órdenes de gobierno.

Al término de la reunión de trabajo, empresarios y autoridades ofrecerán una conferencia de prensa en la que se den a conocer los acuerdos, compromisos y respuesta de las autoridades.




...

Valorar noticia

Comentarios