Entregan aparatos ortopédicos en Ensenada

Pacientes hospitalizados recibieron sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.
lunes, 18 de enero de 2016 · 18:54

La presidenta del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fátima Blanco de Beltrones realizó una entrega de aparatos ortopédicos en apoyo a pacientes hospitalizados en la Clínica 8 del IMSS en Ensenada.

La entrega corresponde a las acciones de apoyo y responsabilidad social que emprenderá el voluntariado en dicho municipio, para beneficio de los derechohabientes y sus familias, anunció la señora Beltrones.

Destacó que además de la entrega de sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas, el voluntariado llevó a cabo un recorrido por el nosocomio a fin de conocer sus necesidades.

"La finalidad es brindar un apoyo tanto a los pacientes como a sus familiares; sabemos que las necesidades son muchas por eso pedimos a la población que quienes cuenten con algún aparato de este tipo y que ya no usen, lo donen para ayudar a quien verdaderamente lo necesita”, expresó.

La representante del Voluntariado IMSS Baja California, agregó que gracias al apoyo de diversos organismos empresariales, como CANACINTRA Tijuana, se contempla el abastecimiento de algunos aditamentos como sillas de ruedas para beneficio de los derechohabientes y sus familias.

...

Galería de fotos

Comentarios