Tiene Francisco Zarco jornada comunitaria

Habitantes de Francisco Zarco realizaron diferentes actividades como carreras atléticas, talleres de prevención y juegos educativos
domingo, 24 de enero de 2016 · 00:00
Las jornadas buscan que la comunidad tenga mayor número de opciones de crecimiento personal y de desarrollo integral que se vea reflejado en una mejor calidad de vida. 
 
Ensenada, B. C. - Con la presencia de diferentes dependencias del XXI Ayuntamiento, se llevó a cabo la Jornada Integral en tu Comunidad en la delegación Francisco Zarco.
Durante la jornada, habitantes de la demarcación realizaron diferentes actividades como carreras atléticas, competencias de ciclismo, talleres de prevención y juegos educativos entre los niños y niñas.
Dependencias como el Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere), el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), la Secretaria de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Dirección de Servicios Médicos Municipales (DSMM) ofrecieron diferentes actividades encaminadas a crear un espacio lúdico, deportivo, cultural, educativo y de prevención entre las personas que radican en esta zona del municipio.
Francisco Shields Galindo, director de Gobierno informó que estas jornadas buscan que la comunidad tenga mayor número de opciones de crecimiento personal y de desarrollo integral que se vea reflejado en una mejor calidad de vida.


Trabajo conmunitario
Dependencias que participaron en la Jornada Integral en tu Comunidad en la delegación Francisco Zarco:
-Inmujere
-Imcudhe
-Sedesom
-Imjuvens
-DSPM
-DSMM

...

Comentarios