Últimos días del 10% de descuento directo en el pago del Impuesto Predial

miércoles, 27 de enero de 2016 · 17:56

Ensenada, B. C. - El XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside el maestro Gilberto Hirata, invita a la población a aprovechar los últimos días del 10 por ciento de descuento directo en el pago del Impuesto Predial.

El recaudador de rentas, Rubén Best Velasco recordó que este beneficio se contempla en la Ley de Ingresos 2016 y se suma a la serie de incentivos que la administración municipal otorga a la ciudadanía cumplida.

Mencionó que hasta el momento se han saldado más de 40 mil claves catastrales por las que se han ingresado más de 40 millones de pesos, cifra con la que se supera lo ingresado en el mismo período de 2015 en el que se pagaron 36 mil 301 cuentas por un monto de 32 millones 910 mil 720 pesos.

Rubén Best indicó que entre los beneficios que se otorgan a quienes pagan en tiempo y forma el Predial, destacan los descuentos directos del 10, 8 y 7 por ciento de enero a marzo, además de boletos para la rifa de dos automóviles Nissan March 2016 y póliza de seguro contra robo con violencia o incendio para casa habitación -tasa 2.60-.

Destacó que a fin de fortalecer las finanzas municipales y ejercer más obra pública, se ha puesto en marcha el pago a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y aclaró que esta opción únicamente está disponible en las cajas del Palacio Municipal y en la Estación Central de Seguridad Pública.

Finalmente, señaló que el horario de Recaudación de Rentas es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábado de 9:00 a 13:00 horas; además de que los pagos pueden efectuarse en las cajas del Rastro, delegaciones, estaciones de policía y en la ubicada en la Novena y Espinoza las 24 horas del día.

...

Comentarios