Principal

Adelantan diversión de Corre con Espuma

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Como parte de los preparativos rumbo a la carrera "Corre con Espuma. Corre, trota o camina”, integrantes de la Fundación Castro-Limón exhibieron ayer una de las torres de espuma en la Plaza Ventana al Mar. 

El encuentro, cuya recaudación será para apoyar a seis niños del municipio diagnosticados con cáncer, está programado para el próximo domingo 23 de octubre; la salida será a las 9:00 horas en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte) y el recorrido será de 5 kilómetros con siete zonas de espuma.

Además de promocionar la carrera familiar, los organizadores compartieron una muestra de la diversión que será para los más pequeños pasar por los lugares referidos.

De acuerdo con los datos dados a conocer con anterioridad, la intención es recaudar fondos para cubrir el costo del tratamiento integral de los seis niños mencionados, quienes están en el Centro Oncológico Pediátrico de B. C.
 
Hospital de Fundación Castro-Limón, mismo en el que también son atendidos 77 pacientes actualmente.

En la carrera participarán más de 2 mil personas, según estimaciones; la inscripción servirá como donativo y es de 200 pesos (adulto) y 150 pesos (niños), antes del 22 de octubre, según la promoción.

Para más información
-Teléfonos: (646) 205-37-20 y (664) 969-59-14, extensión 152
-Facebook: FundacionCastroLimonEnsenada

...

Galería de fotos

Comentarios