PRINCIPAL

Inauguran exposición sobre medio ambiente

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con la finalidad de impulsar la educación ambiental y promover el cuidado y protección del medio ambiente entre la población de Mexicali, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA) y el Sistema Educativo Estatal (SEE) inauguraron ayer la Expo Ambiente Mexicali 2016, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero.
La secretaria de Protección al Ambiente, Thelma Castañeda Custodio, acompañada por el delegado del Sistema Educativo Estatal en Mexicali, Alejandro Bahena Flores, autoridades gubernamentales, el presidente de Canacintra, Juan Ignacio Gallego Topete, y la presidenta de Fundación Hélice, Miriam Serra, inauguraron la expo más importante en materia medio ambiental que se realiza en Baja California.

12 AÑOS CONSECUTIVOS
"Este año estamos celebrando la vigésimo primer edición a nivel estatal y en esta ciudad capital se ha realizado durante 12 años consecutivos, demostrando que la sociedad, iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil la han adoptado como propia”, destacó Castañeda Custodio.
La titular de la SPA dijo que en esta ocasión se esperan 5 mil asistentes y participarán 39 expositores de dependencias de la Administración estatal como la Comisión Estatal del Agua (CEA), Cespm, SPA, Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Sistema Educativo Estatal (SEE), entre otros.
Por último Castañeda Custodio destacó que la entrada a la Expo Ambiente Mexicali 2016 será gratuita al público en general, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

...

Comentarios