PRINCIPAL

Asisten 6 mil estudiantes a Expo Educación 2016

viernes, 28 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
Ensenada, B. C.

Más de 6 mil jóvenes estudiantes de los últimos semestres de 54 preparatorias del municipio de Ensenada, Tecate y Rosarito, asistieron a la décimoprimera Expo Educación 2016, informó Octavio Sánchez Ramonetti, presidente del Comité de Vinculación Empresa–Escuela (Covee).
Acompañados de sus maestros, los estudiantes tuvieron acceso a 73 estands y 39 expositores del sector educativo, indicó el dirigente, además de empresas como Ensenada International Terminal, OSPrecision, Softek, GST ASCI y ASPE, que mostraron parte de lo que se hace en Ensenada en materia industrial.
Durante una reunión de evaluación, Sánchez Ramonetti destacó la presencia de la Secretaría de Marina, Club Rotario, Instituto Municipal de la Juventud y empresas patrocinadoras como Coca Cola, Fogón Central, Togas Lupita, Backyard y Editorial Factor E.
Explicó que el evento auspiciado por el Consejo de Desarrollo de Ensenada (Codeen) y el Fideicomiso Empresarial del Municipio de Ensenada (Fidem), y organizado por Covee, tiene el objetivo dar a conocer a los jóvenes del municipio la oferta educativa de las instituciones de educación superior de la región y de otros estados.
El presidente de Covee, Octavio Sánchez Ramonetti agradeció el trabajo del equipo organizador encabezado por la directora del organismo Victoria Sánchez Medina y el respaldo de todas las preparatorias y universidades participantes.

...

Comentarios