PRINCIPAL

Vestirán a 20 quinceañeras

Jovencitas de escasos recursos celebrarán su fiesta organizado por el Comité Uniendo Sueños
viernes, 28 de octubre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo del próximo festejo colectivo dedicado a 20 quinceañeras del municipio, patrocinadores entregaron los vestidos que usarán el próximo 3 de noviembre en el Salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.
La celebración es organizada por integrantes del Comité Uniendo Sueños, quienes tienen un programado llamado "Cumpliendo Sueños”, que es aplicado por primera vez en la localidad; el año pasado fue en Tijuana y beneficiaron a 17 señoritas de escasos recursos.
Víctor Manuel López Meza, atleta mejor conocido como "El Rayo de Ensenada” y quien pertenece al comité local, informó a El Vigía que el domingo pasado también fue organizada la penúltima capacitación, misma que está enfocada en actividades de esparcimiento y empoderamiento.
Sobre la entrega de los vestidos, destacó la emoción de las adolescentes al recibir su atuendo de gala.
"Fueron momentos maravillosos y mágicos. Las niñas tenían ante sus ojos los hermosos vestidos que algún día soñaron tener. La sensación vivida fue única. Probarse el vestido causó una incontrolable felicidad y satisfacción para todos los asistentes.
"El comité estatal y local miraron las sonrisas de las niñas y fue un momento mágico para todos. Las veinte princesas quedaron felices y con gran satisfacción”, expresó, además de referir que fueron donados por la señora Margarita, de la empresa Paradise.

Paseo por la bahía
López Meza comentó que otra actividad vivida fue un recorrido por la costa, gracias al apoyo de un patrocinador que se coordinó con Laura Luján para prestar una embarcación por unas horas.
"Experiencia que para la mayoría fue única: sentir el vaivén de la embarcación, mirar la ciudad desde otra perspectiva fue también parte de los sueños vividos”, destacó el deportista.
Además de las actividades formativas durante siete domingos, en temas como Plan de vida, Oratoria, Liderazgo, Mujeres y hombres exitosos, Pasarela y buenos modales y El poder de dar y recibir, cada quinceañera cuenta con el apoyo de un "Hada Madrina”, quien cada domingo les entrega una carta, detalle o tiene una convivencia positiva.

...

Galería de fotos

Comentarios