Por concluir la convocatoria para realizar el Servicio Militar Nacional

Mil 285 jóvenes de la clase 1998 y remisos han iniciado el trámite de la Cartilla
lunes, 3 de octubre de 2016 · 17:24

Ensenada, B. C. - El sábado 15 de octubre concluirá la convocatoria para realizar el Servicio Militar Nacional (SMN) dirigida a la clase 1998 y remisos, emitida por las fuerzas armadas en coordinación con el XXI Ayuntamiento de Ensenada.

La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Aleyda Jaquez Aguilar llamó a la población que radica en la zona urbana y en las 22 delegaciones, a realizar el trámite correspondiente y cumplir con esta obligación que fomenta el amor a la patria.

Destacó que hasta el momento mil 285 jóvenes han tramitado su Cartilla Militar y están en espera del sorteo en el que se definirá en que institución cumplirán con este servicio que además de liberar un documento oficial, promueve valores cívicos y reconoce el esfuerzo de quienes arriesgan su vida para salvaguardar a la nación.

Aleyda Jaquez precisó que los interesados en formar parte de la convocatoria deben acudir lo antes posible a la Junta de Reclutamiento ubicada sobre la avenida Diamante -a un costado del Mundo Infantil-, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas, o bien, comunicarse al teléfono 176-24-07.

Requisitos

  • Copia legible del acta de nacimiento.
  • Copia del CURP.
  • Copia de comprobante de domicilio (recibo de agua o luz).
  • Comprobante de estudios (kardex, certificado, recibo de pago).
  • Cuatro fotografías tamaño credencial a color en papel mate, de frente con barba rasurada, patillas a mitad de la oreja, corte de cabello tipo escolar -sin cabello sobre la frente, peinados esponjados o parados-, sin aretes, lentes, accesorios y sudaderas con capucha.

...

Comentarios