Acaban quinceañeras su etapa de formación

lunes, 31 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

El grupo de 20 quinceañeras, que ésta semana tendrá su festejo masivo en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, realizó ayer su última jornada de actividades de formación, misma que incluyó entrega de regalos y ensayo de vals.
Las adolescentes se reunieron en las oficinas de Grupo Reto para recibir las cartas que les escribieron sus "Hadas Madrinas”; también acudieron a Casa Gabriel, ubicada en la delegación de Maneadero, para festejar en forma especial los quince años de una de las residentes.
La agenda también incluyó una visita al Merendero del Lobo, para comer en el sitio y practicar el baile. 
El festejo es organizado por las integrantes de Cumpliendo Sueños Ensenada, que pertenece a Uniendo Sueños. 

PLANES DE LA FIESTA 
Conforme a los planes, la fiesta será el jueves 3 de noviembre en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera; a las 12:30 horas habrá un desfile en calandrias desde la Plaza Cívica de la Patria por el Bulevar Costero, hasta llegar a la API y de vuelta. El festejo está programado para las 15:00 horas.
Al cierre de actividades acudieron Laura Luján, secretaria del grupo y encargada de patrocinios; Víctor Manuel López Meza, atleta conocido como "El Rayo de Ensenada”, encargado de la coordinación del desfile junto con Maritza Armenta.
También Verónica Sánchez y Verónica de la Parra, coordinadores estatal y local; Laura Arvide, presidenta de Grupo Reto; Aracely Hernández, "Hada Mayor” y Patricia Valeriano, responsable de conferencias. 



...

Galería de fotos

Comentarios