Continúa TaxiDIF con el servicio de traslado

martes, 1 de noviembre de 2016 · 16:44

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de beneficiar a un mayor número de personas con discapacidad y movilidad reducida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, invita a la comunidad a informarse sobre el servicio cómodo, seguro y de calidad que brinda TaxiDIF.

La presidenta de la institución María del Consuelo Mora de Hirata informó que en este año se han realizado un aproximado de 2400 traslados, beneficiando a niños, adultos y personas de la tercera edad y que requieren de un transporte especial.

"En este mes de octubre hemos realizado 10 traslados hacia la ciudad de Tijuana, a las diferentes clínicas; Hospital Infantil de las Californias, Al Shriners y últimamente al CRIT Teletón beneficiando a 31 usuarios” destacó.

Mario Mendoza operador de Taxi DIF mencionó que en este último año se integró un grupo de niños estudiantes, que pertenecen a dos escuelas del Centro de Atención Múltiple (CAM), a quienes se les brinda el servicio de traslado de su casa a la escuela y de la escuela a su casa todos los días de la semana.

"Cuando me toca hacer la ruta intento estar quince para las 7:00am en DIF municipal y recoger al primer niño a las 7:00 para dejar a todo el grupo faltando diez para las 8:00am, posteriormente paso por el primer grupo a las 12:00am y por el segundo grupo a las 2:00 para terminar el traslado en su casa” compartió.

Resaltó que los padres de familia, están tranquilos y felices, ya que las unidades son completamente seguras y están acondicionadas con cinturones de seguridad y elevador para personas en silla de ruedas.

Finalmente el director de la paramunicipal Benjamín Salgado López, invitó a la población en general a informarse sobre el servicio que ofrece el programa TAXI DIF así como a los diversos programas y departamentos de DIF municipal, al teléfono 9009030.

...

Galería de fotos

Comentarios