Alista Ayuntamiento el III Informe de Gobierno del Mtro. Gilberto Hirata

martes, 22 de noviembre de 2016 · 17:17

Ensenada,  B. C. - Este miércoles a las 18:00 horas se llevará a cabo en el Palacio Municipal el tercer Informe de Gobierno del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata.

Por tal motivo, el oficial mayor José Guadalupe Ríos Vela informó que las dependencias concentradas en la Casa Municipal dejarán de brindar servicio a la población a las 12 del mediodía, hora en la que también se despachará al personal sindicalizado y de confianza.

Ríos Vela precisó que esta medida se implementa para iniciar con diversas acciones relacionadas con la operatividad, logística y montaje del evento que se desarrollará a las 6 de la tarde en el vestíbulo del primer piso.

Señaló que aunado a que las oficinas cerrarán más temprano, se desalojarán en su totalidad los estacionamientos -pavimentado, sótano y los laterales ubicados sobre la calle Ébano-, mientras que los automóviles oficiales permanecerán en resguardo en el espacio de terracería.

Finalmente, el funcionario exhortó a la población a programar sus trámites para este miércoles antes del cierre de las instalaciones, o bien para el jueves 24 de noviembre en los horarios previamente establecidos.

...

Comentarios