PRINCIPAL

Entrega alcalde informe a Cabildo

jueves, 24 de noviembre de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En cumplimiento a los artículos 52 y 54 del Reglamento Interior para el Ayuntamiento de Ensenada, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, entregó en sesión solemne de Cabildo el documento que contiene el III Informe de Gobierno.
El presidente municipal, hizo entrega del documento oficial al secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez.
Posteriormente, el compendio informativo de las acciones logradas durante los tres años de administración también fue recibido por cada uno de los ediles presentes en la sesión.
En cumplimiento al reglamento, el munícipe cedió la palabra por un tiempo de cinco minutos a cada uno de los coordinadores de las fuerzas políticas.
Los integrantes de los distintos partidos coincidieron en que "la comunidad debe evaluar y juzgar”, y la mayoría, reconocieron el trabajo de Hirata Chico al frente de la administración del municipio.
El XXI Ayuntamiento, dijeron, ha tenido la mayor representación plural y democrática en la historia del municipio.

Ayudará a Marco Novelo
Además de reconocer que la administración que aún encabeza no tuvo capacidad para brindar los servicios básicos, y de mencionar la falta de recursos como su principal obstáculo, el presidente municipal expresó su alegría por el cariño que, dijo, recibe de la gente.
"Trabajé todos los días. Muchas horas se las destiné a Ensenada”, indicó.
Adelantó que continuará en la política ya que viene muchas cosas buenas para Ensenada,
"Yo a Marco Novelo le voy ayudar. Voy a estar junto a él para transitar en todos los temas donde sea necesario”, declaró.



...

Comentarios