Reconoce Gilberto Hirata labor de los delegados municipales

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 17:29

Ensenada, B. C. - Por su gran labor y compromiso el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, reconoció a las y los 22 delegados que desde el 1 de diciembre de 2013 lo han acompañado en su gestión al frente del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Gilberto Hirata aplaudió las acciones emprendidas por los delegados, pues pese a las adversidades con responsabilidad y vocación de servicio han velado por los intereses de su comunidad para incrementar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Destacó que al ser Ensenada el municipio más extenso de México y América Latina los recursos no son suficientes para cubrir todas las necesidades, pero con creatividad y con la participación de la ciudadanía se han logrado importantes mejoras.

"Yo nací y crecí en una delegación, sin que ustedes me digan conozco las necesidades que requieren ser resueltas con urgencia, es por ello que esta administración implementó una política de puertas abiertas que se refleja en una inversión histórica en infraestructura, así como en más y mejores oportunidades de desarrollo”, afirmó el munícipe.

Señaló que entre las metas alcanzadas en los tres años de su administración, resaltan la inversión de 93 millones de pesos en infraestructura, 98 mil toneladas de basura retiradas, 36 programas de limpieza ejecutados, entrega de unidades de policía, camiones recolectores, máquinas extintoras y equipamiento.

El primer edil enfatizó el remozamiento de velatorios comunitarios, la donación de una carroza para la población de Isla de Cedros, la apertura de más comedores comunitarios y la donación de un predio para la construcción de un plantel del Cet-Mar en San Quintín.

"Les agradezco de todo corazón su acompañamiento y responsabilidad, gracias también a Martín Villalobos Castro, director de Desarrollo Rural Sustentable y Delegaciones, por su constancia y liderazgo, quiero decirles que este tercer informe lo dedico a ustedes, a todos los delegados y a quienes viven en las zonas rurales”, afirmó.

Finalmente, el maestro Hirata entregó un reconocimiento a los delegados y al titular de la dependencia, a quienes reiteró su disposición de continuar trabajando hasta el último de su gestión para reforzar a quienes residen en el vasto territorio ensenadense.

...

Comentarios