Ni biblioteca, ni espacio deportivo

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

En abril del 2014 se inició la construcción de la Biblioteca Modelo de Vista Hermosa, obra que  treinta y dos meses después no ha sido terminada. 
Asimismo se había establecido un acuerdo de Cabildo para que la mitad del terreno donde se ubicaría dicha biblioteca se utilizaría para canchas deportivas para los niños de la zona. Actualmente ese espacio se utiliza como bodega del XXI Ayuntamiento de Ensenada.
A unos días de que concluya el actual gobierno municipal, ni biblioteca, ni espacios deportivos.

Última etapa
Según la publicación de El Vigía del pasado 11 de octubre, se había comenzado con la tercera y última etapa de su construcción, debido a una inversión 4 millones 373 mil 767.24, según lo informado por Jesús Rocha Martínez, el entonces director de Infraestructura Municipal.
Recordó que se tratató de recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Estatal y Municipal (Fortalece).talló que los trabajos actuales se relacionan con las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas; carpintería, cancelería, herrería, obra exterior, acabados, elevador y jardinería.
Comentó que la primera etapa representó una inversión de 2 millones 605 mil pesos y la segunda etapa de 3 millones 900 mil, lo que suma inversión total de 10 millones 878 mil 767.24 pesos.


...

Comentarios