Retira Servicios Públicos más de ocho toneladas de basura de panteones municipales

jueves, 3 de noviembre de 2016 · 16:29

Ensenada, B. C. - Más de ocho toneladas de basura fueron retiradas por el XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside el maestro Gilberto Hirata, de los panteones municipales.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López informó que los más de 8 mil kilogramos de basura fueron reunidos en acciones previas y posteriores a la conmemoración del Día de Muertos.

Señaló que personal de diversas cuadrillas trabajó en los panteones II, III y IV a los que desde la mañana del lunes y hasta este miércoles, han acudido cerca de 10 mil ensenadenses de todas las edades.

Valdez López precisó que a fin de mantener limpios los camposantos, se estuvieron enviando pipas con agua para riego y se distribuyeron más de 500 bolsas para basura para evitar la saturación de desechos.

Finalmente, el funcionario llamó a la población ensenadense a coadyuvar con la autoridad municipal en la limpieza de estos espacios, manteniendo en buenas condiciones las tumbas de sus seres queridos, así como a depositar la basura en los espacios destinados para tal fin.

...

Comentarios