PRINCIPAL

“Estrenan” en Cecyte el Taller de Cocina

sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para que los alumnos de la especialidad en Servicios de Hotelería del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte) extensión La Misión perteneciente al plantel Primo Tapia, puedan practicar sus conocimientos en gastronomía, fue inaugurado el Taller de Cocina.
Jesús Arellano Lara, encargado del Cecyte, explicó que este proyecto inició en enero de 2013, cuando los alumnos de La Misión cursaban sus estudios en en plantel Ensenada, antes de abrir la extensión.
"Para este proyecto participaron la Sociedad de Padres de Familia, el ejido La Misión, la Iglesia Lutheran Border Concerns Ministry de San Diego, California, Comité de Becas Limpoa, La Misión Children´s Fund, Orfanatorio Puerta de Fe y la Compañía Zeta Gas”.
En la ceremonia del corte de listón se contó con la presencia de José Luis Kato Lizardi, director general del Cecyte, acompañado de José de Jesús Ibarra, coordinador de Zona Costa; Manuel Ignacio Cota Meza, director del plantel Primo Tapia; Adolfo Ariel Sánchez Pérez, delegado municipal de ejido La Misión; Maricela Daniel, Presidenta del Comité de Becas Limpoa  y Kathleen Dwyer, presidenta de La Misión Children´s Fund.

Preparan banquete
Luego de la ceremonia de inauguración, los asistentes degustaron de un banquete que consistió en pavo, jamón ahumado y complementos, acompañados de bebidas de agua natural y vino tinto, alimentos que fueron preparados por los alumnos del quinto semestre que cursan la especialidad de Servicios de Hotelería.
María Elizabeth Arellano Ledesma, maestra de la especialidad y el chef Jhonny, fueropn los asesores de los jóvenes, quienes recibieron un merecido reconocimiento por el esmero en la elaboración de los alimentos brindados.

...

Galería de fotos

Comentarios