PRINCIPAL

Cerrará Ancianotón su campaña 2017

jueves, 15 de diciembre de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este domingo en la Macroplaza del Mar se realizará el cierre de la campaña 2017 del Ancianotón, festejo en el que se recibirán donativos de pañales, artículos de limpieza, alimentos, cobijas y aportaciones en efectivo para atender a los ancianos más desprotegidos de Ensenada.
Gloria Estrella Pérez, directora de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, indicó que este cierre de campaña iniciará a las 12:00 horas y concluirá a las 19:00 horas y a lo largo del mismo habrá la recepción de donativos y se contará con la actuación de diversos grupos musicales y artísticos de la localidad.
Agradeció a todas las personas, instituciones y funcionarios que a lo largo del año participaron en las diferentes actividades del Ancianotón y los invitó a cerrar esta campaña redoblando los esfuerzos a favor de los ancianos.
Se contará, dijo, también con la venta de comida, antojitos y dulces, así como con la presencia de los grupos: Tax Band, la Rondalla Ensenada, el saxofonista Javier Gómez, la destacada cantante solista Ilse Mccarthy, así como otros artistas locales. Todas las actividades serán gratuitas.
Informó que gracias a las aportaciones en especie o en efectivo que realiza la comunidad de Ensenada se atienden en forma permanente a 90 ancianos y ancianas en la Casa Hogar de Ensenada y se auxilia también en la operación de dos ancianatos más en el sur de Ensenada y uno en Tijuana.

...

Comentarios