Principal

Gozan con desfile de luces

El público tuvo la oportunidad de donar un regalo para los niños necesitados y apreciar las embarcaciones decoradas para las fiestas decembrinas
domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:13
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la asistencia de miles de personas quienes tuvieron oportunidad de ayudar a los niños con un regalo, además de disfrutar de un variado programa musical, fue realizada ayer la edición 2016 del Desfile de Luces y de Embarcaciones organizado por Armadores Unidos de Pesca Deportiva, A.C.

El encuentro fue en la Plaza Ventana al Mar, sitio al que acudió la gente a donar sus juguetes; posteriormente abarcaron casi la totalidad del malecón para apreciar las embarcaciones, caracterizadas por su decoración navideña. 

Sergio Guillermo Palafox Maldonado, presidente de la asociación citada, resaltó la participación de embarcaciones mayores y menores, como como yates, lanchas y veleros. 

REGALOS PARA LOS NIÑOS
"Premiar el entusiasmo de la gente. En la verbena fueron dulces y pastel para los niños. Está muy enfocado en eso. La gente que alcanza se va y se hace la exhibición. Luego bajan y suben más. Le damos preferencia a la gente que trajo regalos.

"Uno de los objetivos es juntar los regalos para los niños. Consideramos zonas donde haya más necesidad. El año pasado se los hicimos llegar a los de la pesca ribereña porque estuvo muy duro y sentimos que estaba muy golpeada la gente cerca de nosotros. Invitamos a las familias de ellos”, mencionó sobre el motivo de la celebración.

A diferencia de otras ocasiones, no hubo fuegos artificiales debido a medidas de seguridad en la zona, lo que no evitó que las familias disfrutaran del espectáculo y la verbena. 

...

Comentarios