Eligen representante de olivareros en BC

sábado, 24 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Productores de olivo de Baja California designaron a Javier Garrido Zarate, como Representante No Gubernamental del Comité Estatal Sistema Producto Olivo, por el período 2016-2018, así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Guillermo Aldrete Haas.
El funcionario federal dijo que la elección, se llevó a cabo en las instalaciones del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, que se ubica en el Puerto de Ensenada, en donde estuvieron presentes los integrantes de dicho Comité y representantes de los diversos eslabones de la cadena productiva del olivo, con la finalidad de celebrar la segunda sesión ordinaria.
En dicha reunión, también fue nombrado a Luis Barragán Bañuelos, como suplente del Representante No Gubernamental y fueron elegidos los productores que formarán parte de la mesa directiva del Consejo de Administración y Vigilancia, de la figura jurídica denominada: "Sistema Producto Olivo de Baja California, A.C.”.

...

Comentarios