Dieron apoyos sociales a familias vulnerables

jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00

Ensenada, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) entregó apoyos sociales por más de 1 millón de pesos a cientos de familias vulnerables del municipio de Ensenada.
Así lo dio a conocer el delegado en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza, quien detalló que en esta ocasión fueron 707 los beneficiados directamente con la entrega de 464 paquetes de mejoramiento para piso de vivienda, 79 tinacos para almacenamiento de agua potable, 50 calentones y 114 cheques para pagos de servicios públicos, con una inversión global de 1 millón 159 mil 439 pesos durante un evento realizado en la explanada exterior de Centro de Gobierno.
Señaló que la dependencia mantiene la aplicación de acciones para proteger a la ciudadanía de la actual temporada invernal, en la que se han presentado lluvias, nevadas y bajas temperaturas en la región.
El funcionario puntualizó que por parte de la Sedesoe, se han otorgado poco más de 3 millones de pesos en este tipo de ayudas a ensenadenses durante la actual temporada decembrina.


...

Comentarios