Entrega Arregui cobertores y cenas

Manifiesta asilo preocupación por costo de agua
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 15:27

Ensenada, B. C.  - Con motivo de las fiestas navideñas y de fin de Año, Alejandro Arregui Ibarra visitó a los "abuelitos” de la Casa Hogar del Anciano, a menores del Albergue Temporal para niños y a familias de escasos recursos.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI llevó cenas consistentes en pavo como plato principal y cobertores; en el asilo lo recibió la directora Gloria Estrella Pérez, quien le agradeció el gesto y lo invitó a convivir con los "abuelitos”

 

Preocupa costo de agua

Luego de mostrarle su agradecimiento, la Hermana Gloria manifestó su preocupación por la tarifa del agua, y el gasto que podría representar, ya que en el asilo, dijo se atiende a 60 adultos mayores y además del baño, la utilizan en distintas necesidades higiénicas.

Arregui Ibarra por su parte le refrendó el compromiso para hacer las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para que el líquido vital siga siendo un servicio sin costo para la casa hogar.

"Ustedes son el ejemplo de lucha, habemos quienes estamos listos para pelear por una causa que les corresponde, tengan la seguridad que yo estaré representándolos a ustedes como su diputado para que el agua les siga siendo subsidiada y no les cueste” aseguró

"Tienen nuestro respeto y admiración y hoy nos toca retribuir, no están solos” finalizó el diputado, quien pasó un momento ameno con los "abuelitos”.

 

Visita a menores

El legislador estuvo más tarde visitando a menores del Albergue Temporal para niños y famlias del puerto, simultáneamente se entregaron cobertores en el sur del municipio, distrito al que representa, así como realizaron entregas de juguetes para niños de escasos recursos.

...

Galería de fotos

Comentarios