PRINCIPAL

Entregan apoyos de impermeabilización

miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Apoyos para rehabilitación de techos, impermeabilizaciones y pies de casa, por un monto superior a los 13 millones de pesos, fueron entregados a residentes de la zona rural y urbana.

 

El alcalde Gilberto Hirata Chico informó que se trata de mil 358 vales para mejora de vivienda del Ramo 33.

Al evento celebrado ayer en el palacio municipal, acudieron alrededor de 200 personas de distintos puntos de la ciudad y delegaciones como Eréndira, San Vicente, Santo Tomás, Maneadero, Valle de la Trinidad, Real del Castillo, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y El Porvenir.

 

Gilberto Hirata expuso que los programas ejecutados por las dependencias se apegan estrictamente a la ley, lo que se refleja en una mayor transparencia y en una mejor rendición de cuentas para alcanzar la excelencia municipal.
El secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez detalló que la selección de la población se hizo con fundamento sólido basado en las estadísticas del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Reconoce a delegados

El funcionario aplaudió la labor de los delegados municipales por la promoción realizada en sus comunidades para la aplicación de programas y recursos e instó a los beneficiados a multiplicar el mensaje con vecinos, familiares y amigos sobre este tipo de apoyos.

 

En representación de la población, Luis Miguel Rosales, vecino de la colonia Durango, ubicada en Maneadero, agradeció las acciones emprendidas por el XXI Ayuntamiento de Ensenada, especialmente por el presidente municipal para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.

 Refirió que durante la actual gestión, han podido consolidar más de 100 obras comunitarias, infraestructura educativa, vial, deportiva y cultural, por lo que agradeció el apoyo.

...

Comentarios