PRINCIPAL

Inaugura Xochicalco Semana de Diseño

jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para fomentar valores éticos en el trato hacia otras personas y el respeto al medio ambiente, fue que se dio por inaugurada la VI edición de la Semana de Diseño en Universidad Xochicalco.

 

Durante el primer día de labores, los alumnos participaron en un divertido rally en el cual, como parte de las tareas, tenían como fin el salir a la calle buscando ayudar a otras personas en diferentes aspectos; todo ello en equipos representados por súper héroes.

 

Dentro del programa de actividades, se presentaron diversos talleres gratuitos para el público en general, en los que destacaron los talleres de: Modelaje 3D, Serigrafía y Redes Sociales para Pymes, todos impartidos por reconocidos profesionales en la materia.

 

Para cerrar las actividades de la Semana de Diseño este viernes en punto de las 18:00 horas, los estudiantes presentarán una exposición de trabajos en las instalaciones de la biblioteca donde, además de esta muestra, se otorgarán reconocimientos a los participantes de los talleres, así como la premiación de las tareas del rally. Cabe mencionar que la entrada es libre para el público en general.

 Para mayores informes sobre la carrera de Diseño Integral, pueden comunicarse al 174-39-80 y 81, extensión 281 y 282 o bien, visitar la página: www.xochicalco.edu.mx.

...

Comentarios